Masaje Metamórfico

Especialista: Sonia Fernández

Teléfono de contacto: 622 86 63 44

El Masaje Metamórfico potencia nuestra fuerza vital, que actúa como un buceador en busca de bloqueos, liberándolos y haciéndolos aflorar a la superficie de forma progresiva. Estos bloqueos se han ido fijando a lo largo de diferentes momentos de nuestra vida, configurando patrones que condicionan nuestro día a día.

Esta terapia, en un principio, se desarrolló para liberar patrones adquiridos durante nuestra gestación, pero puedo constatar, gracias a mi experiencia profesional de más de quince años, que va mucho más allá; no solo actúa sobre dicho periodo, sino que también lo hace en los patrones transmitidos por generaciones anteriores y vidas pasadas.

En definitiva, nos conecta con nuestro potencial, haciendo visible aquello que ha podido permanecer oculto o bloqueado.

Lo pueden recibir tanto niños como adultos y en especial mujeres en estado de gestación. Aplicarlo en el momento del embarazo favorece la conexión madre hijo. Nos ayuda a clarificarnos en momentos de crisis. También nos ayuda en el tránsito de la muerte.

Mediante un suave estimulo en pies, manos y cabeza, conseguimos que se vayan produciendo las sucesivas metamorfosis que nos ayudarán a conectar con nuestra verdadera esencia.